Creacion de personajes
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Creacion de personajes
Cada personaje tendra su ficha unica (hecha en ingles, español o mixta), la cual sera creada en el subforo "Fichas" dentro de la campaña y luego de su creacion solo podra ser modificada por el DM.
La primera vez que un personaje es creado por un usuario tendra que tener en cuenta las siguientes cosas:
Cuando un personaje muere, el usuario puede:
A) Esperar unos dias (rol) a ver si sus compañeros lo reviven.
B) Crearse un nuevo personaje cuyo nivel sera (promedio de la party -1).
Si un usuario quiere cambiar de personaje a uno nuevo, puede hacerlo hasta un limite de 3 veces por campaña.
La primera vez que desee un cambio tendra el mismo nivel que la party, y el personaje anterior quedara vivo y trabajando en la ciudad màs cercana para ser usado como npc.
La proximas dos veces, su personaje anterior morira de causas increibles, sin chances a revivir; y el nivel de su nuevo personaje sera (promedio de la party -1).
La primera vez que un personaje es creado por un usuario tendra que tener en cuenta las siguientes cosas:
- La campaña estara hecha sobre las reglas de D&D 3.5. Aunque pueden crearse "reglas de la casa" sobre la marcha para que todo tenga su justo equilibrio.
- Su nivel inicial sera 5 y con lo justo de experiencia para haber llegado a ese nivel.
- Su raza no podra tener un ajuste de nivel superior a 4.
- Su clase sera la que les de su equipo inicial, y su oro inicial por clase sera multiplicado x10. Si su clase no les otroga un Kit standard de aventurero de su repectivo tamaño (mochila, sobre de dormir, cinturon con bolsillos, pedernal y acero, lampara con 3 pinta de aceite, raciones para 7 dias, saco/bolsa de arpillera, cantinplora y piedra de afilar), obtendran uno gratis. Con el oro inicial podran comprar lo que quieran siempre puedan pagarlo.
- Se les dara 78 puntos a repartir entre todas sus estadisticas (Fuerza, Destreza, Constitucion, Inteligencia, Sabiduria y Carisma) o podran usar el metodo de los 4d6 por estadistica y se quedan con los tres resultados mayores. Luego de esta reparticion, le aplicaran los modificadores de raza y puntos extra por subidas de nivel u otras, bajo ninguna circunstancia una estadistica puede superar los 23 puntos ni ser menor a 5 puntos. De ocurrir esto, la estadistica con mayor puntos le pasara puntos a la de menor hasta estar dentro de este limite. Este limite no cuenta para modificadores por poseer objetos magicos.
- Hp: El primer dado siempre dara el resultado màs alto posible, en caso de que los dados de raza y de clase sean distintos se usara el mayor. Con los demàs dados se debera decidir si se usa la media (la mitad posible del resultado) o si se lanzaran los dados.
Cuando un personaje muere, el usuario puede:
A) Esperar unos dias (rol) a ver si sus compañeros lo reviven.
B) Crearse un nuevo personaje cuyo nivel sera (promedio de la party -1).
Si un usuario quiere cambiar de personaje a uno nuevo, puede hacerlo hasta un limite de 3 veces por campaña.
La primera vez que desee un cambio tendra el mismo nivel que la party, y el personaje anterior quedara vivo y trabajando en la ciudad màs cercana para ser usado como npc.
La proximas dos veces, su personaje anterior morira de causas increibles, sin chances a revivir; y el nivel de su nuevo personaje sera (promedio de la party -1).
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